Somos instalador de suelos vinílicos en Gipuzkoa, para usos profesionales y residenciales. Contando con una amplia gama de acabados que se adaptan a la decoración de viviendas y todo tipo de espacios como oficinas, locales, etc…
Entre los acabados de los suelos vinílicos destacan aquellos con aspecto de madera, cerámica, piedra o metal, que aportan un aspecto natural pero con las características de resistencia del vinilo: alta resistencia en zonas de alto tránsito así como a la humedad. Entre la amplia gama de productos vinílicos podemos encontrar materiales antideslizantes, pavimentos vinílicos acústicos,...
Los suelos vinílicos que instalamos son de las mejores marcas del mercado, por lo que garantizamos su calidad y durabilidad.
Para todo tipo de estancias, ya que resultan muy cómodos y fáciles de limpiar y resistentes a la humedad, por lo que son apropiados para ambientes húmedos. Además, hay suelos vinílicos antimoho que están especialmente indicados para su instalación en cocinas y baños.